OLIMPIA MARKET, CON MONSIEUR VÉLO Y MÁS DOLOR

blog3

 

Es domingo y el tiempo no acompaña para poder coger la bici y visitar alguno de los locales Fixed Lover, pero tenemos otro plan a la altura.

Hoy vamos a las galerías Olimpia, que según nos informan, tuvieron su esplendor y días de gloria en los años 70. Fueron una de las primeras galerías comerciales que se abrieron en Barcelona, y pensar que llevan tanto tiempo en la ciudad ya le da un encanto especial.

El objetivo del Olimpia Market, nuestro plan de domingo, es recuperar por un día la vida y los años dorados de las galerías, y creedme que lo consiguen.

Reúnen a diferentes artistas y comercios ofreciendo “lo mejor de cada casa” en un espacio único en la ciudad.

Entre estos artistas y comercios está Monsieur Vélo, quien no sé si presentaros como a un amigo o como a un ídolo.

Monsieur Vélo es capaz de volver a la vida a aquellas bicis de hace años que quedaron desmontadas, oxidadas, olvidadas. Él les da una segunda oportunidad, esta segunda con más vida, más color, cuidando cada pieza, puliendo cada detalle.

Admiramos las joyitas que ha traído para la ocasión, dos Peugeot que podéis apreciar en las imágenes.

También nos llaman la atención los soportes donde están expuestas, unos soportes originales fabricados con madera, creados por los chicos de Más Dolor y bautizados con el nombre de bikinis.

Para aquellos que no pudisteis haceros con uno pronto los podréis adquirir en el taller de Monsieur Vélo, donde encontraréis también todo tipo de bicis vintage para colgarlas en este bonito soporte.

 

 

blog2blog



Deja un comentario