SATAN’S COFFEE CORNER, CAFÉ Y BICICLETAS

IMG_6466

 

Café y bicicletas, un nuevo concepto en la ciudad. Una gran combinación. Marcos asegura hacer el mejor café de Barcelona.

En medio del barrio del Raval, en la calle de la Lluna 3 encontramos una tienda de bicicletas. No es una tienda normal y corriente como otra cualquiera, sino que se trata de una tienda de bicicletas con un “Coffee Corner”, como a Marcos le gusta nombrar. Se parece más a una sala de espera de un médico. La idea es la siguiente: Si tienes algún problema con la bicicleta, la puedes dejar en manos de sus mecánicos mientras Marcos te prepara un excelente y selecto café tostado. Y si la tienes bien ajustada, tienen un parking para bicicletas (interior) para que puedas poner todos tus sentidos en el aroma y el sabor del café de Satan’s Coffee Corner.

 

IMG_6468

 

Es una tienda que acaba de abrir y aún le faltan muchos detalles pero apunta muy buenas maneras. Un buen diseño, amabilidad y casi todos los productos de km0.

En definitiva, parece que en Satan’s Coffee Corner haya sido creado para formar parte de Fixed Lover. Os animamos a que lo vayáis a visitar.

 

IMG_6482

IMG_6480

IMG_6454

IMG_6488



Deja un comentario